DUBAI, 08 DIC 2022 (WAM) — S.A. el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai y Presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai, en presencia de S.A. el Jeque Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vice-Regente de Dubai y Vice-Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos. el Jeque Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicegobernante de Dubai, Viceprimer Ministro y Ministro de Finanzas de los EAU, se reunió hoy con S.A. el Jeque Theyab bin Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Presidente de la Corte del Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Presidente de Etihad Rail, en las Emirates Towers de Dubai.

Durante la reunión, Sus Altezas discutieron los avances del proyecto de la Red Ferroviaria Nacional de los EAU, una iniciativa estratégica clave que unirá los siete emiratos una vez finalizada.

Con los más altos estándares medioambientales, de seguridad y de calidad, el proyecto desempeñará un papel vital en la expansión de la red de transporte de los EAU y en la mejora de la eficiencia logística y la rentabilidad.

El Jeque Hamdan declaró que Etihad Rail ha realizado progresos excepcionales en la ejecución de este gran proyecto de infraestructura, que contribuirá significativamente a la consecución de los objetivos estratégicos de los EAU en los sectores de la logística y el transporte.

El Jeque Theyab bin Mohamed dijo que Etihad Rail pretende apoyar la visión estratégica y las aspiraciones futuras de los EAU, y contribuir a conectar sin fisuras las zonas económicas del país con sus puertos marítimos. La Red Ferroviaria Nacional de los EAU desempeñará un papel importante en el avance del desarrollo sostenible del país, añadió.

También asistieron a la reunión Mohammad bin Abdullah Al Gergawi, Ministro de Asuntos del Gabinete, y varios altos cargos de Abu Dhabi y Etihad Rail.

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *