cronista carae

El 30 de marzo comenzó El Cronista Open Golf camino a Dubai, el circuito de golf amateur más importante del país que reúne a los mejores golfistas. La sede del lanzamiento fue el San Andrés Golf Club, en la Provincia de Buenos Aires, uno de los campos más antiguos de Argentina. El torneo contará con 6 fechas y una final.

El director general de El Cronista, Christian Findling, el presidente de la Cámara de Comercio para Emiratos Árabes, Gabriel Osatinsky, hicieron la tradicional ceremonia de corte de cinta.

La organización general de El Cronista Open Golf camino a Dubai está a cargo de la consultora Soraya Ferri Networking Corporativo, encargada de crear relaciones empresariales con el objetivo de generar nuevas líneas de comunicación, reforzar la imagen corporativa y crear oportunidades de negocios. Dentro de la organización se encuentran también la Cámara Argentina de Comercio y Servicios para los Emiratos Árabes Unidos, y TRENDINGOLF quien se centrará en la coordinación y arbitraje deportivo.

Para la empresaria, El Cronista Open Golf no solo es el mejor circuito amateur del país, sino que también «es una gran oportunidad para relacionarse con el target del mundo de los negocios», y agrega: «Son muchos los ejemplos que puedo citar. El año pasado una Fintech importante cerró inversiones en una sola fecha por más de U$S 500 mil. En otra ocasión, una cadena de franquicias logró que algunos jugadores del circuito adquirieran tres de sus negocios. Otro caso paradigmático fue en el segundo año del circuito. En esa ocasión invité a varios embajadores a participar y, gracias a los contactos que surgieron, dos empresas participantes pudieron abrir nuevos mercados en el exterior».

DP WORLD, la empresa líder quien también auspicia el DP WORLD tour championship, uno de los más importantes a nivel mundial, será quien en esta oportunidad acompañe el circuito en su nueva edición.

PRÓXIMO DESTINO: DUBAI

La gran novedad de El Cronista Open Golf es el premio para los ganadores de la fecha final: Dubai, la ciudad de Emiratos Árabes Unidos que ofrece una variedad de propuestas exóticas y lugares únicos para conocer. En esta oportunidad, en febrero de 2023, los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar 10 días en un hotel 5 estrellas para recorrer sus campos de golf, los sitios turísticos más imperdibles y su deliciosa gastronomía.

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *