La Cámara

La creación de la Cámara Argentino Emiratí se explica a partir de la confluencia de tres aspectos que fundamentan su existencia:

La necesidad de maximizar las crecientes oportunidades comerciales con los Emiratos Árabes Unidos como puerta de entrada al comercio con Medio Oriente.

El desafío de optimizar los tiempos involucrados en la implementación de estrategias bilaterales, para así concretar a corto plazo la ampliación de las fronteras de intercambio entre dichos países.

La confianza construida a partir de años de experiencia, resultado de un profundo conocimiento del terreno.

Estos tres factores posibilitan no sólo una constante actualización de las necesidades bilaterales, sino sobre todo un posicionamiento privilegiado para nuestros asociados a la hora de concretar transacciones comerciales.

 

Nuestra Misión, Visión y Objetivo

Misión: Promover el desarrollo de sectores estratégicos - como lo es el agrícola, ganadero, científicos tecnológico, industrial y de servicios – a través de su inserción en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos, favoreciendo un entorno económico competitivo y previsible que potencie a las economías regionales y su posicionamiento en el mercado internacional.

Visión: La Cámara pretende constituirse como unos de los principales referentes de los intereses comerciales argentinos en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos en particular.

Objetivo: Fomentar el intercambio comercial entre la República Argentina y los Emiratos Árabes Unidos, proporcionando un ámbito de negocios confiable y estable que favorezca un creciente desarrollo de las actividades relacionadas con el comercio internacional, las inversiones y la transferencia de tecnología entre ambos países, facilitando la articulación estratégica entre los sectores que conforman la Cámara y sus respectivas esferas de actuación.

 

Comisión Directiva

 

           
  6

Presidente

Alfredo Abboud

 

2

secretario general

Gabriel Ivan Osatinsky

 

 

 

4

Tesorero

Cr. Daniel Sarno

Gerente General de Keep Clean S.A.

6

Vocal

Ricardo Auer

 

  6

 

Dario Fernandez Buch

 

 
           

 

Para consultas sobre los beneficios relacionados a la Plataforma de Negocios Argentina Emiratí,   póngase en contacto.