city-3161105__340

A partir del mes de junio 2020 la Cámara inició una nueva etapa de su vida institucional. Con nueva página web https://carae.org/, un newsletter mensual de comentarios e informaciones útiles, y renovados cursos a distancia sobre cómo comerciar y cómo certificar halal para los países árabes del golfo.
Pero, en su intento de crecer en el cumplimiento de la tarea, CARAE ha incorporado una serie de servicios mucho más prácticos y contundentes para ayudar a la internacionalización de su empresa y a la búsqueda efectiva de mercados para sus productos.
Estamos ante un momento lleno de oportunidades en el mundo. Muchos mercados se han alterado por la pandemia que nos azota; y eso abre puertas a realidades no tradicionales como la relación entre Argentina y los países árabes del Golfo (Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Omán, Barhein).
Ellos son grandes importadores de agro alimentos, primarios y elaborados. Muchos productos no tradicionales como alfalfa, ganado caprino y ovino; y otros más usuales como frutas y verduras congeladas, harina, azúcar, legumbres, pastas secas, aceites, etc.
Sus cifras de importación son realmente significativas y compran alrededor del mundo entero. Requieren calidad de productos, precio, y sobre todo continuidad de oferta.
En este envío de julio del NEWSLETTER CARAE incorporamos una lista de RUBROS PRIORITARIOS, las últimas cifras de compra globales de los Emiratos, y los datos más recientes de nuestras exportaciones argentinas a ese país.

Las empresas argentinas dedicadas a esos rubros prioritarios podrán recibir una especial asistencia de los equipos de CARAE para lograr estar habilitadas para exportar sus productos a los países del Golfo.
Una vez logradas todas las autorizaciones y registros, como condición prioritaria y necesaria, CARAE también las asistirá para encontrar sus posibles compradores en destino y para otorgarles los mejores soportes para la documentación y el proceso logístico de transporte de las mercaderías.
Estamos a su servicio. Mire la oferta y use nuestros recursos humanos, que lo ayudarán de punta a punta en el proceso exportador.
El futuro está en exportar. El futuro es hoy. Los países del Golfo Árabe lo esperan. CARAE lo ayudará a llegar.

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *