union de camaras

El día martes 10 de marzo, en la sede de la Embajada de la República Polaca en Buenos Aires, se realizó la reunión mensual de la Unión de Cámaras, cuyo anfitrión fue Cámara de Comercio Empresaria Argentino-Polaca.

La nueva Directora Ejecutiva de la CARAE, Laila Abbas participó de la misma, presentando a la CARAE e informando de las actividades de la Cámara asimismo el nuevo formato institucional de la misma.

De dicha actividad participaron 34 Cámaras, entre ellas la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana,  la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Cámara de Comercio Argentino-Británica, Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina, Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino-China, Cámara de Comercio Argentino-Brasileña, Cámara de Comercio Argentino-Chilena.

Durante dicha jornada, se discutió cómo afecta la actual coyuntura económica de la Argentina y el mundo al comercio exterior, asimismo las medidas económicas del actual gobierno cómo determinan la actividad de las Cámaras. Es en este sentido, que el representante de cada Cámara comentó el estado de situación de la misma y las próximas acciones y actividades a desarrollar por su Cámara.

Sumado a ello, durante dicho evento, pudimos contar con la presencia de la Señora Embajadora de la República de Polonia ante la Argentina,  Aleksandra PIATKOWSKA,, quien brindó una breve exposición relativa a la política y economía de su país, principalmente el comercio bilateral entre la Argentina y Polonia.  

Finalmente, se discutieron las próximas actividades a realizar con el objetivo de fomentar el comercio exterior de la Argentina y el fortalecimiento de las relaciones comerciales bilaterales.

Related Posts

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *